jueves, 11 de octubre de 2018

LA ÚLTIMA CENA





LA ÚLTIMA CENA

Tus ojos son un mar oscuro
Hambriento
Depredador de playas ciegas de lodo
Tus palabras bífidas
Son certeras asesinas 
De pájaros extravíados
Tus manos frías y blancas
Parecen fugadas de un sepulcro.
Se que no veré otro amanecer
Y no importa
Todo estaba previsto
Sin embargo
Me siento un ratón asustado
Acorralado en un rincón inmundo
Mientras tus zarpazos
aceleran los latidos
De este mísero corazón 
Que desearía estallar
Como un cobarde.
Adivino tu deleite entre las sombras
Delirante me desgarras
Me retuerzo
Mi aliento se entrecorta.
Desde el fondo de mis entrañas
Haces brotar lo que soy
Ciertamente no es mucho:
Un par de lágrimas
Esclavas de lo absurdo
Un sollozo humillado
Alguna broma grotesca
Que me partió los labios de sed.
Entonces sucede
Pero apenas percibo cuando embistes
Dentelleas y me devoras.

Eve V.Gauna Piragine


No hay comentarios:

Publicar un comentario