martes, 1 de octubre de 2013

DESDE LA PARED













DESDE LA PARED






En esas horas entregadas
a los desahogos
de tactos desbordados
y humedad blanca
donde la oscura nuca de la noche 
se inquieta derramándose
al ritmo de tus respiros.
La garganta de la sábana
se relame 
cuando lates y retuerces
renaciéndote en simientes. 
Y de lo irreal a lo palpable
cerrando los ojos 
para verme entre lo que no es
y es por un instante.
Y sientes
mi piel que se estremece 
entre tu piel
tu aroma voraz arrebatándome 
mi aroma
mientras mis cabellos insisten
en enredarse
sofocándote rebeldes.
Y todo estalla y es carne
crispada
y es relámpago de sangre 
agitándose hacia el alivio.
Así son esas horas
donde estoy sin estar.
Me condenaste
a ser una fantasía
y mirarte
desde mi foto en tu pared.




Eve V.Gauna Piragine



2 comentarios: