sábado, 10 de mayo de 2014

AHORA QUE TE HE REENCONTRADO





AHORA QUE TE HE REENCONTRADO


Ahora que te he reencontrado
quiero que asesinemos lo que fuimos
para enterrarlo 
entre errores y miedos viejos
hasta olvidar que ya nos conocemos
y así nacernos de nuevo
uno en el otro.
Ahora que te he reencontrado
quiero ver lo libre del brillo en tus ojos
sin sombras de resignación
que tu sonrisa sea la sinceridad
nacida de las ansias del alma
no una mueca de aburrida
complacencia.
Quiero escuchar tus labios
pensando en voz alta 
que nada callen ni guarden
que no te escondas tras el silencio.
Quiero que huyamos 
de la costumbre cuando besa
de los momentos de amor 
mendigados al cansancio
aprendidos tan memoria que sabemos 
como empiezan y terminan.
Ahora que nos hemos reencontrado
quiero llenarte la sangre de sorpresas.


Eve V.Gauna Piragine

2 comentarios:

  1. Amiga Eve V. Me estremeció tu poema, por la realidad que en el plasma, cuantas cosas se quedan guardadas y si hay un nuevo reencuentro hay que practicar sobre todo la sinceridad.

    Un abrazo. Pastora

    ResponderEliminar